El colaborador de Telecinco se lió con las referencias a TVE Pifia de Kiko Matamoros con los José Luis de MasterChef y la frase machista

José Luis en 'Supervivientes'
José Luis en 'Supervivientes'

El tertuliano de 'Sálvame' atribuyó al concursante del 'Supervivientes' y finalista de 'MasterChef 4' el comentario que hizo su tocayo en la quinta edición

El enfrentamiento que se pudo presenciar entre Laura Matamoros y José Luis en Supervivientes ha motivado que el padre de la primera haya sacado las uñas. Kiko Matamoros quiso defender a su hija y desacreditar al finalista de 'MasterChef 4' por su comportamiento. Para ello, echó mano a la hemeroteca del talent show culinario de TVE.

No obstante, la existencia de otro José Luis en la quinta edición del formato de La 1 le acabó jugando una mala pasada.

Durante el debate de 'Supervivientes' en 'Deluxe', Kiko Matamoros atribuyó al José Luis que ahora mismo se encuentra concursando en Honduras la controvertida frase que su tocayo y aspirante de 'MasterChef 5' pronunció hace escasas semanas, tras recibir una dura valoración del jurado: "Sinceramente no estoy pasando mis mejores días. Será que me ha bajado la regla".

Samantha reprende a José Luis por su comentario 'Esto es una vergüenza'
Samantha reprende a José Luis por su comentario 'Esto es una vergüenza'

No tardaron en reprocharle la equivocación a través de las redes sociales, donde también apuntaron que, a diferencia de lo que había comentado, el José Luis de 'Supervivientes' estaba siendo muy apoyado por sus excompañeros de edición de 'MasterChef'.

Matamoros acabaría rectificando minutos después.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba