En un debate sobre independentismo catalán La bravuconada de Pilar Rahola en Telecinco: "España no sobreviviría con Cataluña fuera de la UE"

La bravuconada de Pilar Rahola en Telecinco: "España bla bla
La bravuconada de Pilar Rahola en Telecinco: "España bla bla

La periodista provocó la risa del público de Mad in Spain al aseverar tal afirmación en su cara a cara frente a Javier Nart

Mad in Spain debatió sobre el independentismo catalán y para ello celebró un cara a cara entre Pilar Rahola y Javier Nart.   

Uno de los momentos más polémicos, lo protagonizó la periodista al pronunciar unas palabras que provocaron las risas del público: "España no podría sobrevivir si Cataluña no fuera miembro de la Unión Europea".

Pilar Rahola y Javier Nart
Pilar Rahola y Javier Nart

Más tarde lo explicaba señalando que si Cataluña se independizara "habría aranceles en la frontera que dificultarían al Gobierno español, y es impensable porque no interesa a nadie que estemos fuera de la Unión Europea". 

Además, comparaba el territorio con "Suiza asegurando que este último es el país más rentable del mundo y Cataluña tienen casi las mismas propiedades". 

Nart aseguraba que no habría Referendum y Rahola le tachaba de alimentar "el desprecio hacia Cataluña" al llamar "Generalidad" a la Generalitat. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba