La banda celebró un concierto especial por su 35 aniversario Pilar Rubio se subió al escenario para cantar con el Obús de Fortu

Pilar Rubio, con Obús en el plató de 'El Hormiguero'
Pilar Rubio, con Obús en el plató de 'El Hormiguero' Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero', reconocida fan del heavy metal, acompañó al grupo madrileño en su última actuación

Más allá de su colaboración en 'El Hormiguero' o su relación con Sergio Ramos, Pilar Rubio también es conocida por ser una declarada fan del rock y el heavy metal. Una afición que este pasado fin de semana llevó a la televisiva a subirse al escenario de La Riviera, en Madrid, según informa El Confi TV. 

Sobre las tablas de la mítica sala se celebró el concierto 35 aniversario de Obús, la emblemática banda madrileña de heavy metal capitaneada por Fortu. 

El exconcursante de 'Supervivientes', para conmemorar la extensa trayectoria del grupo, invitó a varios amigos a subirse al escenario. Entre ellos una Pilar Rubio que, micrófono en mano, cantó con la banda una de las canciones que conformaron el set list de este concierto especial. 

Pilar Rubio, batería de Obús por un día

Lo cierto es que no es la primera vez que Pilar Rubio actúa junto a la banda. En septiembre, la colaboradora se convirtió en batería ocasional de Obús como parte de una de las pruebas que tuvo que pasar en 'El Hormiguero'. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba