¡Mira quién baila!

'Pilar Rubio se mostró nerviosa en el debut pero pasó el examen'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DEBUT DE “MQB” CON PILAR RUBIO EN TELECINCO

“Afortunadamente Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, es plenamente consciente de que las cadenas privadas deben cumplir una función de servicio público. Por eso ha dado una ingeniosa vuelta de tuerca al programa colocando al frente del mismo a una prestigiosa reportera. ¿Rosa María Calaf? No, Pilar Rubio.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Belén mulando a Ginger Rogers, bajo la supervisión del insufrible 'Poty'. ”No dio pie con bola y se equivocó varias veces de paso. Curiosamente, nadie del jurado se atrevió a decírselo y se limitaron a dorarle la píldora. La Rubio se mostró nerviosa e inexperta en su début y nos hizo añorar la solidez y profesionalidad de la Igartiburu, aunque aprobó el examen.“

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN LLEVÓ A SU HIJA AL PROGRAMA DE ANA ROSA

“A este paso, acabarán madre e hija presentando su propio programa, que se llamará '¡Cómete el pollo, Andreíta!'. Lo que no entiendo es cómo se puede pasar el día protegiendo la imagen de su hija -lo único que le faltaba por vender-, para tirarlo todo por la borda por los cinco minutos de fama warholianos.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO ESTRENA EL NUEVO FORMATO “BÁILAME DELUXE”

“A este paso, tendrán que cambiar el nombre de la cadena y llamarla TeleVázquez.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaLA PELÍCULA DE “FARMACIA DE GUARDIA” EN ANTENA 3

“En enero de 2006 estrujaron por primera vez su teta con un homenaje de décimo aniversario (que consistió en la reemisión de un episodio viejo), y ahora regresa con ”Farmacia de guardia… la película“. Una tv movie de aspecto casposo y pobretón. ¡No se puede ser más brillante!”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

GARZÓN EN LOS INFORMATIVOS Y PROGRAMAS DE TV

“Los comentaristas políticos tendrán que sacarnos de esta confusión. Pero a los comentaristas de televisión es como si nos mataran al personaje principal del serial, como si los guionistas de Dallas asesinaran a J. R. Sacar a Garzón de nuestros telediarios es como matar a Chanquete, una tragedia para la ficción.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Los que no saben bien de qué acusarlo lo acusan de tener un ego demasiado grande. Bien, conozco a muchos políticos, periodistas, empresarios, escritores ególatras hasta el delirio. Pero ninguno de ellos, con sus egos rebosantes, ha conseguido todo lo siguiente....”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

GENERACIÓN NI-NI” Y SU “CANALLA” TRIÁNGULO AMOROSO

“Recoge lo peor de la jaula de Guadalix, y le añade nuevas formas de envilecimiento. Veamos el caso de la jovencísima Viviana, muchacha que ya se ha machihembrado con Javi, otro ratoncito de la jaula, y pegan unos polvos muy vistosos. Lo retorcido no es que los dos tengan alegrías sexuales gloriosas. Son jóvenes, el roce hace el cariño, la sangre hierve, etc., etc. Lo canalla es que el programa haya llamado al novio de Viviana (Miguel)...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats