Y ya sabe su próximo desafío Pilar Rubio se puso a prueba con el alfabeto chino en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se puso a prueba con el alfabeto chino en El Hormiguero
Pilar Rubio se puso a prueba con el alfabeto chino en El Hormiguero

La colaboradora de Pablo Motos afrontaba esta semana un nuevo reto en el que tenía que aprender 200 palabras en chino, ayudada por su compañera Yibing

Pilar Rubio tuvo que demostrar anoche en 'El Hormiguero' que una semana es tiempo suficiente para aprenderse 200 palabras en uno de los alfabetos más difíciles del mundo: el chino.

El programa de Pablo Motos recibía este jueves la visita del periodista Matías Prats, que fue testigo de la sección de la colaboradora, con la ayuda para traducir de su compañera Yibing.

El reto era claro: tenía que aprenderse 200 palabras en chino y luego demostrar que se sabía los símbolos que las representaban en dos enormes paneles que introdujeron en mitad del plató, y que tapaban con una cinta.

Volvió a superar el reto

De distintas formas para ponerle a prueba, incluso con ayuda del público, Pilar Rubio demostró que había logrado superar el desafío de Pablo Motos, y volvió a triunfar una semana más.

Además, el presentador de 'El Hormiguero' le planteó el reto de la semana que viene: aprender a realizar la mítica escena de la película 'Cantando bajo la lluvia'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba