¿Te perdiste el momento? Pilar Rubio falla en 'El Hormiguero' y manda un mensaje a Ramos

Pilar Rubio en El Hormiguero citando a Vertele
Pilar Rubio en El Hormiguero citando a Vertele

La colaboradora del programa de Pablo Motos no logró el reto que le habían propuesto. Algo que pocas veces ocurre: "Es imposible aprender esto en una semana", decía Jorge Fernández. Además, ella aprovechó para dedicar unas palabras al futbolista

Pilar Rubio ayer volvía a 'El Hormiguero' con un reto "imposible" según Jorge Fernández (presentador de 'La ruleta de la suerte'), invitado en el programa de Antena 3. 

La colaboradora tenía que aprender a girar un balón de baloncesto sobre un dedo de la mano durante más de 15 segundos. 

Jorge Fernández logra el reto de Pilar Rubio

"Eso es imposible de aprender en una semana" decía Fernández al escuchar el reto que le habían propuesto a Rubio. Dicho y hecho, la colaboradora lo intentó hasta tres veces pero no pudo lograrlo. Un fallo que pocas veces le ocurre ya que ha conseguido sus sorprendentes objetivos en muchas otras ocasiones. 

Tras ella, el presentador de 'La Ruleta' demostró que era posible lograrlo pero con años de entreno: 

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Minutos antes de hacer su reto, Pablo Motos mostraba a la colaboradora una noticia publicada en Vertele en la que se hablaba de ella en la Gala The Best. 

Fue entonces cuando ella aprovechó para mandarle un mensaje a Sergio Ramos, su pareja: "Quiero felicitar a todos los premiados y a mi chico que para mí es el mejor tanto personalmente como profesionalmente" y enviaba un beso en directo: 

Volver arriba