Pelea en “Sálvame”

“Pipi y Jimmy son como los nuevos Zipi y Zape de la tele”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PELEA PIPI ESTRADA-JIMMY EN “SÁLVAME” (TELECINCO)

“Los de Telecinco gritaron ayer: ”Sálvame...por lo que más quiera...“. La maquinaria de la cadena privada está que echa humos. Ayer por la tarde, desde Plaza Castilla se podía percibir una gran llamarada por la zona de Fuencarral, exactamente en la Fábrica de la Tele, donde se lanzaron, como si de una etnia gitana se tratara, a dos gallos a pelearse: Pipi y Jimmy (el abuelete que tiene nombre de niño travieso), los nuevos Zipi y Zape de la tele.”

BLOG “EL ESPECULADOR TELEVISIVO” - Crítica completa

“Según la información, publicada por la imprescindible página vertele.com, ”ante la gravedad del hecho, la dirección de 'Sálvame' se encuentra en estos momentos decidiendo las consecuencias que tendrá para el programa, pero fundamentalmente para Pipi Estrada“. Sí señor, mano dura con los violentos. ¿Que le pegas dos patadas en la cabeza a un tertuliano? Pues lo vamos a pensar, pero mucho nos tememos que vas a tener que dejar el programa...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

CAZAN DESNUDA A LA PERIODISTA DEPORTIVA MÁS SEXY DE USA

“Nada más leer la noticia, y ver las borrosas y miserables imágenes de la reportera tal y como vino al mundo, me acordé de otro periodista de élite ”cazado“ sin ropa: Pedro J. Ramírez. ¿Recuerdan su caso? Tiene ciertas similitudes con el de Erin Andrews... Cambien el sexo del protagonistas, la cerradura de la puerta de un hotel por la de la puerta de un armario de hotel... ¿Qué pensará Pedro J. al ver el vídeo de Andrews en el periódico que dirige?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“ROJO Y NEGRO” (TELECINCO), UN FESTÍN DE SANGRE

“Un señor con corbata organiza un festín de sangre a propósito de una realidad que selecciona con esmero. No se inventa nada, simplemente escoge los episodios de violencia más tristes y escarba en ellos. El miércoles, por ejemplo, entrevistó a la madre de una niña violada y a la madre de su presunto violador. Y a la madre de una niña asesinada. Salen muchas madres en este programa. Madres y abogados penalistas. Es un astuto business del fango.”

TOMÀS DEL CLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE AMERICANA “MEN IN TREES” (LA 2)

“Mala señal cuando los guionistas se dan facilidades a sí mismos para colocar la tesis del filme. Y eso ocurre exageradamente en esta serie. Con el ánimo principal de dar sermones se inventan una protagonista que escribe libros de asesoramiento sentimental para las mujeres y colabora en un consultorio radiofónico. Por si acaso les faltaran palancas, los capítulos terminan con la voz en off de la narradora soltando las frases que quedaban en el tintero.”

TOMÀS DEL CLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS FINALISTAS DE “OT 2009”, LEJOS DE BISBAL O ROSA

“Este protagonismo que la tele le está dando al mundo discográfico tiene poco de natural. Se diría que se exagera todo con el fin de dar protagonismo a unos cantantes cuyo futuro está más cerca de los bolos de verano que de otros conciertos de más alcurnia. Pero los datos de la última final no tienen nada que ver con sus inicios. Los finalistas de OT 2009 no alcanzaron ni de lejos la popularidad espectacular que consiguieron Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

'DEAD SET“ , LOS ZOMBIES LLEGAN A ”GRAN HERMANO“ (C+)

“Esta miniserie le da una vuelta de tuerca a GH. Cuenta cómo se produce en el mundo una invasión de zombis, que matan a todo el mundo, excepto a los concursantes, que no se enteran de nada porque están dentro de la casa... hasta que una superviviente llega. Yo la he visto ya y os aseguro que es muy heavy, eso sí, te partes la caja si no te da impresión el tema de la sangre, los sesos y la casquería en general. Mola porque es gore, pero currada.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBOPOP TV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LO QUE SOBRA O FALTA A ALGUNAS SERIES AMERICANAS

“Pese a que hay técnicas que se pueden aprender, el ingrediente mágico que hace que los demás conecten y den lo mejor de sí es esquivo: a 'Leverage' le falta la espectacularidad de 'Ocean’s Eleven' y a 'UCO' le sobraba el Solá. A 'How I met your mother' lo que le sobra es histrionismo, 'Cashmere Mafia' necesitaba una transfusión de estilo y 'Kings' pedía a gritos megaestrellas (una Sigourney, por ejemplo, ¿se os ocurre una actriz más Royal y yankee?).”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“EL PAISATGE FAVORIT DE CATALUNYA” (TV3)

“Nos encanta very votar por SMS una sucesión de acantilados, cordilleras, calas, bosques... pero la verdad es que todos esos paisajes no nos importan más que como postales para la sesión de diapositivas televisada después de cenar. Nos importan un bledo los paisajes y el paisanaje que albergan: nos entusiasma fotografiarlos para que luzcan en pantalla, sí,pero no exigimos medios, recursos y conciencia para preservarlos vivos y vibrantes.

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

Etiquetas
stats