Tarjeta amarilla en redes sociales

Piqué critica a TVE y al 'Estudio Estadio' de Juan Carlos Rivero

Piqué arremete contra 'Estudio Estadio' por sus encuestas sobre el Barcelona

'Estudio Estadio' se ha ganado las críticas de Gerard Piquè por la encuesta abierta por el programa de RTVE tras el partido de Copa del Rey disputado por el FC Barcelona y el Athletic Club Bilbao.

El espacio preguntaba a sus espectadores a qué equipo consideraba que había perjudicado más el árbitro Fernández Borbalán en dicho partido. Al central blaugrana no pareció gustarle esta disyuntiva, y no dudó en hacerlo público a través de Twitter.

A través de su cuenta, recogió esta y una encuesta previa de 'Estudio Estadio' en la que se cuestionaba si era o no una falta de respeto que el equipo culé le diera vacaciones antes de un encuentro liguero contra el Hercules. “Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades”, escribía con ironía el futbolista.

La mala relación de 'Estudio Estadio' con Piqué viene ya de lejos. Solo hay que remontarse seis meses atrás, a junio del recién terminado 2016, para encontrar otra encuesta que generó no poca controversia entre los aficionados al balompié: “¿Se ha ganado Gerard Piqué el derecho a no ser pitado con España?”. La pregunta enervó a y especialmente a los hinchas del Barcelona

Etiquetas
stats