Trending Topic este lunes 13 de febrero de 2017

Piqueras pone los titulares de prensa a Pablo Iglesias, que disiente con la cabeza

Piqueras pone los titulares de prensa a Pablo Iglesias,  que disiente con la cabeza

Redacción

Pablo Iglesias visitó ayer Informativos Telecinco para hablar de su consolidado liderazgo al frente de Podemos.

El pasado fin de semana salió victorioso de la Asamblea General de Vistalegre II, y habló del futuro de su partido con Pedro Piqueras.

Algunas de las preguntas fueron sobre qué ocurrirá con Íñigo Errejón, la estrategia del partido y sus planes de futuro para la formación.

El País: “Podemos toma la vía radical y da todo el poder a Iglesias”

Pero uno de los momentos más comentados en las redes fue cuando el presentador mostró al político los titulares de los medios que habían tratado la victoria de Iglesias:

Al verlos, Iglesias negaba con la cabeza haciendo un gesto de desaprobación. Y al volver de las imágenes el líder explicó que lo que “no es moderado es llevar a cabo desahucios o no tiene nada de moderado una Ley Mordaza como la que en España criminaliza el derecho de reunión y el derecho de manifestación”.

Estamos gobernados en ese sentido por unos sectores enormemente extremistas que pone a las élites, a los bancos y a los ricos por delante de las mayorías sociales”, añadió.

“Nosotros nos sentimos muy moderados y con sentido común. Creo que lo más moderado es defender que suba el salario mínimo o defender un sistema de protección social”, zanjó Pablo.

Iglesias, sobre el futuro de Errejón: “Me parece fundamental que él esté”

Sobre el futuro de Iñigo Errejón, otro de los temas claves de la entrevista, Iglesias aclaró que “eso lo tiene que decidir un consejo ciudadano”.

Aclarando que según su opinión “Iñigo Errejón tiene que seguir siendo un dirigente fundamental de Podemos. Y creo que si sacamos una nueva ejecutiva, me parece fundamental que él esté”.

Etiquetas
stats