“La luz de GH no se apaga”, dijo el Súper en la final

El plan de Telecinco con Gran Hermano: Lanzar el VIP en septiembre y dar descanso a GH hasta 2019

Jorge Javier Vázquez, Alyson Eckmann y los rostros del Revolution

Paula Hergar

Gran Hermano despidió ayer jueves, una semana antes de lo previstoGran Hermano, la edición con menos seguimiento de su historia. La caótica Revolución presentada este año y el desgaste propio de un formato que encadena 18 ediciones consecutivas han provocado que la acogida por parte de la audiencia no haya sido la esperada.

Es por ello que Telecinco ha optado por cambiar sus planes iniciales con las ediciones VIP y 19 del reality estrella de su parrilla. La versión con famosos no se realizará finalmente en enero, como ya contamos, pero sí será en 2018. Así lo ha avanzado el periodista Rocco Steinhäuser en Arucitys, y ha podido confirmarlo Vertele.

Mediaset ha encargado a Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, preparar la nueva edición VIP para otoño del próximo año, de cara al inicio del curso televisivo. El plan es que sea su gran reclamo de cara al comienzo de la temporada.

Por su parte, Gran Hermano descansaría hasta otoño de 2019Gran Hermano, dos años después de cerrar la edición Revolution. El plan es dejar respirar al formato el tiempo suficiente para que vuelva con más fuerza, haciendo coincidir además la edición 19 con su año de emisión.

El deseo de la productora es que esta vuelta llegue de la mano de Mercedes Milá, su icónica presentadora, como hemos publicado. No porque Jorge Javier Vázquez haya decepcionado, sino porque el reality estrella de Mediaset necesita un rostro únicamente volcado en él.

La luz de Gran Hermano todavía no se ha apagado, como simbolizó el reality en el cierre de este jueves con el último mensaje del Súper. “La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de GH no se apaga. Hasta pronto Jorge”, dijo la voz de GH en un claro mensaje sobre el futuro del formato en Telecinco.

Etiquetas
stats