Tras los bajos datos de audiencia del Revolution

¿Planea Telecinco cancelar la nueva edición de Gran Hermano VIP?

¿Planea Telecinco cancelar la nueva edición de Gran Hermano VIP?

Redacción

Los datos de audiencia cosechados por GH Revolution en Telecinco ya han llevado a la cadena a acelerar la recta final de la 18ª edición, que comenzó este jueves con la expulsión de dos concursantes y la elección de 7 semifinalistas.

Sin embargo, esta podría no ser la única consecuencia de la baja acogida que ha tenido el reality estrella de Mediaset este año. Hoy viernes, la revista Lecturas asegura que Telecinco habría decidido cancelar la nueva edición de Gran Hermano VIP que tenía previsto estrenar en enero de 2018 con parejas famosas.

Una decisión que estaría motivada por “el fracaso en audiencia que ha tenido su versión de anónimos”, según publica la citada revista. “El programa de telearrealidad será mandado a ‘boxes’, es decir, se estudiará, se verá cómo se le puede dar una vuelta, cómo pueden recobrar el interés de la audiencia; y cuando el bólido esté listo, volverá a la línea de salida”, asegura Lecturas.

Fuentes de la cadena han declinado confirmar o desmentir esta noticia a Vertele, alegando que no hablan de la estrategia futura de sus programas. Por su parte, desde Zeppelin TV, productora del reality, aseguran que no tienen noticias de la cancelación y que siguen trabajando en los preparativos de una próxima edición desde hace semanas.

Si bien Telecinco no había confirmado oficialmente una 6ª edición de GH VIP, desde programas de la casa como Sálvame se ha ido ofreciendo información sobre una emisión que se daba por segura. Sin ir más lejos, hace apenas unos días Kiko Hernández sumaba a Sofía y Suso (GH) y Chelo García Cortés y José Manuel Parada como parejas que habían “firmado un precontrato” con Zeppelin TV.

Etiquetas
stats