Programación

Planeta Calleja releva al Chester los domingos en Cuatro

Planeta Calleja releva al Chester los domingos en Cuatro

El Chester de Risto ha emitido hoy la última entrega de su temporada y Cuatro ya tiene relevo para el hueco que deja: Planeta Calleja

El programa de aventuras vuelve al prime time de los domingos, a partir del próximo 25 de febrero, enfrentándose al Salvados de laSexta.

Jesús Calleja hará de anfitrión de invitados como Lara Álvarez, Paz Padilla, Miguel Ángel Muñoz o Bertín Osborne para su nueva temporada.

Nuevos destinos, invitados y confesiones

Aunque Planeta Calleja suele guardar los detalles de sus entregas, algunas curiosidades ocurridas en sus nuevas aventuras ya se han hecho públicas.

El aventurero compartió una foto junto a Miguel Ángel Muñoz informando de que se iban juntos a Bolivia con “ganas de dar caña”.

También compartió con sus seguidores el destino al que viajó con Osborne a los Picos de Europa “y después nos vamos para León donde le tengo preparado muchas sorpresas...”, decía, antes de indicar que el cantante tiene vértigo: “Ya sabéis lo que le espera, va a marchar de León sin el vértigo...”

En cuanto a Lara Álvarez, Calleja decidió llevarla a la península de Baja California para disputar la Baja 1000, la carrera off road más larga del mundo que celebra este año su 50 aniversario.

Etiquetas
stats