Cambios en el equipo de la compañía Plano a Plano refuerza su área de ficción con los creadores de Mar de Plástico

Mas de plástico
Mas de plástico

La productora ficha a Juan Cueto y Rocío Martínez para sus nuevos proyectos en televisión

Plano a Plano, la productora creada y presidida por Cesar Benitez que dirige Emilio Amaré, ha anunciado la incorporación de nuevos profesionales en su equipo directivo.

En un comunicado, la compañía informa de "dos fichajes estrella" para su área de ficción, los de Juan Cueto y Rocío Martínez, conocidos por ser creadores y guionistas de 'Mar de plástico' y 'Águila Roja'. La nómina de guionistas se amplía con David Cotarelo (Águila roja, Amar es para siempre) y Roberto Serrano (Con el culo al aire, Los Quién), que se incorporan al departamento de desarrollo. 

A estos 4 fichajes hay que añadir el de Emilio Pina ('El tiempo entre costuras', 'El Comisario'), que desde hace unos meses ejerce de productor ejecutivo en Plano a Plano. 

"Plano a Plano quiere jugar en la Champions de la ficción"

Con respecto a estas incorporaciones, Cesar Benitez señala lo siguiente: “Plano a Plano quiere jugar en la Champions de la ficción y por eso ficha a los mejores. Con un equipo humano como el que estamos sumando a la productora, creemos que nuestros proyectos ganarán en calidad y no defraudarán a un público cada día más exigente que demanda una ficción de mayor calidad, tanto en los contenidos como en la calidad de producción”.

Actualmente, Plano a Plano es responsable de series como 'Allí abajo' (Antena 3), 'Servir y proteger' (TVE) y las aún inéditas 'La verdad' (Telecinco) y 'Sabuesos' (TVE).  

Por otro lado, en el área de entretenimiento de  Plano a Plano que dirige José Rey, se trabaja actualmente en el desarrollo de varios programas que pronto verán la luz, según informa la productora. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba