En Telecinco Plátano volador en una fuerte discusión de Alyson y Aylén en GH VIP

Plátano volador en una fuerte discusión de Alyson y Aylén en GH VIP
Plátano volador en una fuerte discusión de Alyson y Aylén en GH VIP

A pesar de sus roces por la estrecha relación que mantuvo la americana con Marco Ferri, la entrada de la argentina en la casa parecía haber acercado a ambas concursantes. No obstante, nuevamente han comenzado los enfrentamientos y su relación ha vuelto a tensarse. En esta ocasión, la intensa diatriba mantenida entre las dos participantes ha tenido lugar en la cocina y el desencadenante ha sido un simple cuenco con arroz

A pesar de que, con la entrada de Aylén en 'GH VIP' y el posterior acercamiento a Alyson, daba la sensación de que había surgido una especie de complicidad entre ambas concursantes, lo cierto es que, con el tiempo, se ha demostrado que parecen estar predestinadas a no congeniar.

Así lo demostró primero la discusión que mantuvieron durante una pausa publicitaria de 'El Debate', cuando la americana pidió la expulsión de su compañera. Y, ahora, el enfrentamiento regresa a la Casa de Guadalix de la Sierra a causa de un simple plato de arroz.

En concreto, la discusión entre ambas arrancó cuando Aylén advirtió que faltaba algo de arroz con pollo de la cazuela, que cogió Alyson y el brasileño Antonio Rafaski, con quien mantiene una relación. La falta cada vez más evidente de comida en el reality ha provocado que algunos concursantes como Aylén y su pareja Marco, guarden comida para sí mismos, motivo por el que la argentina se enfadó tanto cuando comprobó que les faltaba alimento.

El enfrentamiento fue caldeándose hasta el punto que Alyson terminó cogiendo un plátano y, tras soltar una grosería, lo lanzó en dirección a su compañera, sin darle, para seguidamente apenarse por no haberlo hecho.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba