Los Plateados

El serial, producido por Telemundo, dirigido por Walter Doehner e interpretado por Humberto Zurita, Tamara Monserrat, Dominika Paleta y Mauricio Islas, cuenta la leyenda de “Los Plateados", un grupo de bandoleros de principios del siglo XX cuya única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y sobre todo, no enamorarse nunca.

Se estrenó el 10 de octubre de 2005.

Pero esta promesa tendrá que ser rota ya que Gabriel Campuzano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que éste contrae matrimonio con Camila Castañeda (Tamara Montserrat).

El joven, al ver a Camila, queda perdidamente enamorado de ella. Camila, que está siendo obligada a casarse con el hacendado Emilio Gallardo, hombre que le dobla la edad, es secuestrada por “Los Plateados”. La joven se enamora de Gabriel -conocido también como el hombre de los ojos que embruja a las mujeres-.

La nueva telenovela, inspirada en historias como la de “El Zorro” o “Robin Hood”, pretende llenar todos los fotogramas de aventura, pasión y orgullo -en este caso mexicano-.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba