En Telecinco

Podemos se cuela en una conversación de sobremesa en 'Mi casa es la tuya'

Podemos se cuela en una discusión de 'Mi casa es la tuya'

Redacción

'Mi casa es la tuya' reunió en su emisión de este miércoles a Javier Sardà y Boris Izaguirre tras compartir una etapa destacada de sus vidas como rostros principales de 'Crónicas Marcianas', como hemos recogido.

Durante la velada, que contó también con la presencia de Fabiola Martínez, mujer de Bertín y compatriota de Boris, los cuatro comensales mantuvieron un intercambio político en el que salió a la palestra Podemos.

Tengo la teoría de que en España prefiero que esté Podemos a Le Pen”, dijo Sardà después de que Fabiola y Boris debatieran sobre la situación política existente en Venezuela. “A mí me parecen igual de malos unos que otros”, comentó Bertín.

“Entre una extrema derecha antieuropea, diáfanamente racista y, en fin... Podemos es otra cosa”, añadió el expresentador de 'Crónicas Marcianas', que se vio rebatido por Fabiola: “Podemos es teoría vacía”, dijo la venezolana.

Un intercambio que fue interrumpido por Boris, que con tono distendido comentó que “habría que rescatar a Errejón, que cada día es más mono. Se viste divino con ese puntito hipster, no sé cómo no le han llamado para ser modelo.

Etiquetas
stats