Vídeo

Podemos rescata una polémica visita de Cristina Cifuentes a Intereconomía

Podemos rescata una polémica visita de Cristina Cifuentes a Intereconomía

Redacción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó ayer 'Los Desayunos' de TVE para repasar la actualidad. Una actualidad que pasa, entre otras cosas, por el autobús transfóbico de Hazte Oír que en los últimos días ha circulado por las calles de la capital.

Para Cifuentes la campaña resulta “impresentable”, tal y como reconoció durante su entrevista con Sergio Martín. Sin embargo, esta crítica fue desacreditada horas más tarde por Hugo Martínez Abarca.

La polémica sonrisa de Cifuentes en Intereconomía

A través de Twitter, el diputado autonómico de Podemos recordó la polémica actitud de la presidenta años atrás en la cadena conservadora.

Durante una entrega del programa 'Otro gallo cantaría' en 2011, su presentador, Xavier Horcajo, explicó que Tomás Gómez, por aquel entonces candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSOE, había incorporado en su lista a la actriz transexual Carla Antonelli.

“¿Quieren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea?”, dijo Horcajo. “Esta es la chica, chico, chique o lo que sea que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita”.

Comentarios ofensivos ante los que Cifuentes esbozó una sonrisa en plató. Una actitud que Martínez Abarca rescató mediante un tuit, recordando “cuando Cifuentes no podía contener la risa ante el ”humor“ transfóbico contra Carla Antonelli en Intereconomía”.

Etiquetas
stats