A raíz de un clip de apología a la homofobia Polémica de Ellen DeGeneres con una artista homófoba

La presentadora Ellen DeGeneres
La presentadora Ellen DeGeneres

Kim Burrel, cantante de gospel, iba a asistir al programa de la famosa presentadora para entonar una canción tras su participación en la elaboración de la BSO del filme 'Hidden Figures'. Sin embargo, un vídeo en el que Burrell mostraba abiertamente sus prejuicios hacia los homosexuales, provocó que la conductora se negase en rotundo a acogerla

Kim Burrell, famosa cantante de gospel, participó en la confección de la banda sonora de la película 'Hidden Figures', razón por la cual iba a aparecer en el show de Ellen DeGeneres interpretando la canción I see a victory, según recoge People.

Sin embargo, la famosa conductora estadounidense se negó a que la cantante apareciera en su programa a raíz de un polémico vídeo protagonizado por la propia Burrell, que comenzó a circular recientemente en redes sociales y generó un enorme revuelo por su homofóbico discurso.

"En realidad no la conocía", explicaba DeGeneres para justificar su decisión de no invitarla a su espacio, "Dijo unas cuantas cosas bastante desagradables sobre los homosexuales y por ello sentí que no sería bueno para mí tenerla en el programa para darle una plataforma [para promocionarse] después de que dijera todo eso sobre mí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba