Especial de Nochebuena en La 1 Polémica en la Telepasión de TVE por sexualizar a las enfermeras: “Denigran su imagen”

Polémica en la Telepasión de TVE por el vestuario de las bailarinas: “Denigran su imagen”
Polémica en la Telepasión de TVE por el vestuario de las bailarinas: “Denigran su imagen”

Muchos fueron los espectadores que criticaron los atuendos que llevaban algunas bailarinas que participaron en el especial navideño del ente público: “Chicas con minifalda y hombres vestidos complemante”

Como cada año, TVE celebró la Nochebuena con Telepasión, un especial navideño presentado por Anne Igartiburu y Santiago Segura con la colaboración de rostros conocidos del ente público, que este año rendía homenaje a grandes musicales de la historia del cine.

Sin embargo, los espectadores que vieron el especial terminaron calificándolo de “machista” por el vestuario que llevaban algunas de sus bailarinas.

Especialmente, los usuarios vertieron en redes sociales sus impresiones sobre los atuendos, descritos como inapropiados, que portaban las coreógrafas que representaban a las enfermeras en una de las actuaciones que aludía a Centro médico, alegando que estas iban prácticamente desnudas al contrario que sus homólogos masculinos. Así, fueron muchos los que tildaron al espacio de “machista” y de “sexualizar” a las mismas:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba