Con James Corden Polémica entre las Spice Girls tras la aparición de Victoria Beckham en 'Carpool Karaoke!'

Polémica entre las Spice Girls tras la aparición de Victoria Beckham en 'Carpool Karaoke'
Polémica entre las Spice Girls tras la aparición de Victoria Beckham en 'Carpool Karaoke'

La diseñadora de moda estadounidense participó junto al célebre conductor en la sección 'móvil' de su late night. En concreto, durante el habitual viaje en coche con el presentador, la exintegrante del grupo cantó un tema perteneciente al repertorio de la icónica banda de música de los 90, provocando el enfado de su otrora compañera Mel B

Victoria Beckham ha sido la última invitada de James Corden en su 'Carpool Karaoke!'. En esta sección, la cual se engloba dentro de 'The Late Late Show with James Corden', la celebridad invitada cantó a dúo con el presentador estadounidense mientras daban una vuelta en coche.

En concreto, la artista interpretó Spice Up Your Life, un tema que pertenecía al mítico grupo de las Spice Girls, del cual fue integrante junto a Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Melanie Brown.

Esta última, más conocida como Mel B, se ha sentido especialmente molesta de que la diseñadora de moda decidiera interpretar una canción del grupo sin la autorización del resto de sus miembros, recoge Mail Online.

Y es que Beckham realizó unas controvertidas declaraciones en el pasado en las que aseguraba que se sentiría molesta si alguna de sus excompañeras de Spice Girls cantasen algún tema del repertorio que tenían en común: "Creo que deberían cantar su propio material. Lo que hicimos fue realmente especial. Si interpretasen canciones de las Spice Girls sería muy triste", declaró.

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 8:14 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba