A una semana del comienzo de la Liga BBVA

Polémica con la no emisión del Getafe-Atlético en Telemadrid

Polémica con la no emisión del Getafe-Atlético en Telemadrid

Redacción

Atlético de Madrid y Getafe disputan en la noche de este viernes 11 de agosto un amistoso en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad del sur de la Comunidad. No obstante, Telemadrid no ofrecerá este encuentro, algo que ha generado críticas hacia la autonómica, y ha motivado la respuesta de su director, José Pablo López.

“Hemos ofrecido televisarlo pero el Getafe no lo ha considerado oportuno”, explicaba el directivo ha explicado a un aficionado a través de Twitter. A continuación, insistía en que la causa de que el encuentro no sea televisado “por la negativa del Getafe”.

Fuentes del equipo presidido por Ángel Torres confirman a VERTELE que se estaba negociando para la retransmisión de este amistoso, pero que finalmente “no se ha llegado a un acuerdo”. En cualquier caso, recuerdan que era una decisión a tras bandas también con el Atlético y Telemadrid.

“Telemadrid aceptó la cantidad que pedía Getafe”

Tras la publicación de esta noticia, José Pablo López ha precisado que “Telemadrid aceptó la cantidad económica que pedía Getafe por el partido”.

“Más tarde se nos informó de que el partido no se daría por televisión”, cuenta en Twitter.

Una semana para el comienzo de Liga

A una semana del comienzo de la competición liguera, el Getafe-Atlético supone el primer choque de pretemporada en España para el equipo entrenado por Diego Simeone, tras jugar fuera todos los encuentros veraniegos. El equipo al que comanda José Bordalás, por su parte, acaba de ascender de nuevo a la Primera División, después de jugar la última temporada antes a la división de Plata.

Etiquetas
stats