Redes sociales Acusan a un actor de Walking Dead de filtear con una fan adolescente

The Walking Dead
The Walking Dead

Xander Berkeley, Gregory en 'The Walking Dead', se ha visto envuelto en la polémica tras la difusión de unos mensajes en los que pide a una joven de 19 años que se desnude para él

Una tuitera ha acusado a Xander Berkeley, el actor que interpreta a Gregory en 'The Walking Dead', de enviarle mensajes "inapropiados" y de contenido sexual. Según indican las capturas difundidas en la red, el intérprete habría mantenido conversaciones en las que pedía a la joven que se desnudase para él para "dibujarla".

La chica, de 19 años, explica que empezó a hablar con Berkeley tras haber insistido, junto a un grupo de amigos, al actor de que comenzase a seguirla en Twitter: "Al principio las cosas eran bastante inocentes. Quería dibujarme y yo acepté encantada", explicaba ella en la red. "No había nada de malo".

Pero pronto los mensajes derivaron del interés "artístico" a las insinuaciones sexuales: "Mándame una foto seductora mordiendo una fresa cubierta con chocolate" o "quiero ver a una chica de 19 años en bragas una vez más (mi edad favorita es entre 15 y 29 años)" son algunas de las frases que el actor escribió a la joven. 

La tuitera había compartido estas capturas únicamente con un grupo de amigos, pero se ha visto obligada a dar su versión de los hechos públicamente después de que las imágenes empezaran a circular por la web. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba