Presentado por Ricard Ustrell Polémicas declaraciones de Willy Toledo en TV3 sobre "asaltar el Palacio de la Zarzuela"

Polémicas declaraciones de Willy Toledo en TV3 sobre "asaltar el Palacio de la Zarzuela"
Polémicas declaraciones de Willy Toledo en TV3 sobre "asaltar el Palacio de la Zarzuela"

El actor visitó 'Preguntes freqüents' de la cadena pública catalana donde aseguró que "vivimos bajo el yugo de la monarquía española"

Preguntes freqüents sigue liderando el prime time del sábado en TV3 y en su última entrega hablaron de la doble legalidad y la Constitución española

Para ello, Ricard Ustrell contó con la presencia de Elpidio José Silva, abogado y ex juez, y Willy Toledo.

El actor, que en pasadas apariciones televisivas aseguró que le habían dejado de dar papeles por ser activista, volvía a llamar la atención con sus afirmaciones. 

"Señor Felipe, todos nuestros respetos pero ahí está la frontera"

Una de las contundentes frases que pronunciaba era la siguiente: "La Constitución española es ilegítima", aseguraba argumentando que "tiene 40 años y no se dio posibilidad de enmienda". 

Además, explicaba que el pueblo español vive "bajo el yugo de la monarquía española", y que por ello "sería absolutamente legítimo (...) asaltar el Palacio de la Zarzuela".

Señalando la forma de hacerlo según nuestro carácter: "Como hemos sido siempre gente muy pacífica, como hicimos con Alfonso XIII, que lo echamos del país sin pegar un solo tiro ni un bofetón, yo creo que deberíamos ir allí y decir: 'Señor Felipe, todos nuestros respetos pero ahí está la frontera'". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba