Redes sociales

La Policía, orgullosa de tener a Saúl Craviotto en MasterChef Celebrity 2

La Policía anima al agente Saúl Craviotto antes de MasterChef Celebrity 2

La Policía Nacional ya tiene favorito para la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuerpo no ha dudado en mostrar su apoyo a uno de los suyos, Saúl Craviotto, que a partir del próximo martes, 19 de septiembre, demostrará su destreza en los fogones de TVE.

Aunque es conocido por haber ganado 4 medallas olímpicas (2 oros, 1 plata y 1 bronce) en piragüismo, en su día a día Craviotto ejerce de policía en una comisaría de Gijón. De ahí que sus compañeros se hayan posicionado a su favor antes del estreno del programa.

¡Tenemos polis que valen para tó! Y alguno además del uniforme se cuelga medallas olímpicas. ¡Y hasta delantal! ¡Vamos, Saúl!”, decía el mensaje publicado por la Policía en sus redes sociales.

No sabemos cómo le habrá ido a Craviotto en el programa, pero lo que es seguro que es sus manos han sufrido más de la cuenta, como se puede ver en la siguiente promo, donde se lamenta tras sufrir un corte mientras cocinaba.

Los famosos sufrirán en las cocinas de MasterChef Celebrity

La Policía ya animó a ver el primer capítulo de 'Estoy vivo'

Lo cierto es que no es novedad que la Policía incluya tuits con toque televisivo. Sin ir más lejos, la semana pasada animó a sus seguidores a ver el estreno de 'Estoy vivo', la nueva serie de TVE protagonizada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo, que interpretan a un inspector y a una subinspector de una comisaría madrileña, respectivamente.

Etiquetas
stats