Vídeo ¡con SPOILERS!

Polo de "Élite" y la canción con más spoilers que escucharás

El actor Álvaro Rico resume en un tema todo lo que ocurrió en la primera temporada de la ficción juvenil de Netflix. 

Élite llegó el pasado mes de octubre como una de las apuestas de ficción de Netflix en España, y pronto elevó la popularidad de sus actores en todo el mundo. Con la 2ª temporada ya en fase de rodaje, uno de los protagonistas, Álvaro Rico, ha querido ayudar a los fans a refrescar la memoria de una manera muy aplaudida.

Guitarra en mano, el intérprete que da vida a Polo resume en una canción de 3:45 minutos todos los acontecimientos de la 1ª temporada desde el punto de vista de su personaje. Eso sí, con muchos spoilers.

Los que llegan y los que siguen en la 2ª temporada

Netflix ha anunciado la grabación de la segunda temporada de Élite, marcada por tres novedades: Jorge López (Soy LunaVioletta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste) se suman al reparto de la ficción de Zeta Audiovisual escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, que regresará a la plataforma este mismo 2019.

Junto a ellos, se confirma el regreso al elenco de Miguel Herrán (La casa de papelTiempo después), Jaime Lorente (La casa de papelLa sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (La corona partida), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso y a Danna Paola (Atrévete a Soñar). 

De momento, no continúa María Pedraza (a la que veremos en Toy boy de Antena 3) no figura en la nota de Netflix, por lo que no se espera su comparecencia en estos nuevos capítulos (algo por otro lado obvio por motivos argumentales obvios).

A falta de detalles de las tramas, el gigante de streaming ha lanzado un breve teaser para dar a conocer a las nuevas caras que llegan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba