Vídeo El sketch viral de "Polònia" sobre el juicio del procés: "Menudo pitorreo"

El programa satírico de TV3 critica desconocimiento de Fiscalía y juez y da un giro al proceso. "Suerte que la Ana Rosa y la Griso pasan del juicio, porque macho, estamos dando una imagen de p... pena", dice el juez Marchena. 

Polònia abordó este viernes el juicio del procés que se celebra desde el 12 de febrero en el Tribunal Supremo. Lo hizo, como cabe esperar del formato satírico de TV3, en un tono cómico y crítico que ha tenido gran acogida entre los espectadores y seguidores del programa en las redes sociales.

El sketch critica desconocimiento de Fiscalía y juez, a quienes corrigen los acusados hasta ocupar sus puestos en un giro radical del juicio. "Con lo que tiene aquí no puede acusarnos ni de actuar en rebelión", dice el clon de Josep Rull, que pasa a sentarse en el sitio del fiscal. 

Posteriormente, son Jordi Sánchez y Dolors Bassa los que toman el lugar de la Fiscalía después de que les acusen por cargos de la huelga de taxis y de que llamen a declarar a testigos falsos. Ortega Smith es el último en abandonar su función: "Menudo pitorreo", comenta.

"De pitorreo nada, este juicio tiene todas las garantías, y la mayor prueba es que me hago el simpático con los golpistas", espeta el juez Marchena instantes antes de que Meritxell Borràs le releve: "Todo el mundo es inocente, se acepta por lectura única la sentencia. Y lo que digan los letrados, me la suda", sentencia.

"Suerte que la Ana Rosa y la Griso pasan del juicio, porque macho, estamos dando una imagen de p... pena", espeta el jurista. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba