Vídeo Noticias

'Polònia' imagina cómo sería TV3 si la dirigiera Abascal: “Si el 'trifachito' suma abrimos TV Vox”

Santiago Abascal abogó en el debate a cinco del pasado lunes por tomar el control de TV3. Una medida que ha reivindicado en numerosas ocasiones y que ahora, a las puertas de una nueva jornada electoral, el líder de Vox ha situado como una de sus prioridades en caso de llegar al Gobierno.

Antes de saber si esa situación llegará a darse o no, en Polònia ya han imaginado cómo sería esa hipotética TV3 controlada por la formación de extrema derecha. Para empezar, no se llamaría TV3 sino TV Vox, como expuso un clon paródico de Abascal en el formato satírico de TV3. “Qué gracioso y nada tendencioso es el Polónia, ¿eh? Pues disfrutadlo, porque si el trifachito sumamos este mismo lunes nos petamos la TV3 y abrimos un nuevo canal, TV Vox”, dijo el líder de la formación de extrema derecha antes de asegurar que la nueva cadena seguiría emitiendo los mismos programas que TV3, “pero ahora sí, libres de sectarismo”.

Por ejemplo, El Foraster sería presentado por Javier Ortega Smith. El APM? mantendría sus siglas, pero cambiaría su significado, de Alguna pregunta més? a “Al paredón, maricón. Y Super 3, el canal infantil de la corporación catalana, pasaría a llamarse Club Ultra 3 y tendría como “peluche estrella” a la cabra de la Legión.

Etiquetas
stats