VÍDEO 'Polònia' muestra cómo acabó la visita escolar de Almeida: "¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta!"

El programa de TV3 'Polònia' dedica uno de sus sketches a mostrar lo que se alargó el intento del alcalde de Madrid, Martínez Almeida, por convencer a una niña de que es más importante Notre Dame que el Amazonas

El espacio de TV3 Polòniaha destapado cómo terminó la polémica visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a los niños escolares en el programa de Telemadrid Vuelta al cole.

Después de que el político del PP dijese que entre el Amazonas y Notre Dame él donaría para el monumento francés porque vive en Europa, según el programa satírico catalán decidió quedarse para convencer a la niña de que tenía razón.

"Bueno niña, llevamos aquí una semana, el programa se ha acabado, y tus compañeros se han pirado. ¿Puedo irme a hacer de alcalde? Que Madrid no se va a contaminar sola", comienza Martínez Almeida, dirigiéndose a la única niña que queda como alumna en la clase.

Pero la niña insiste, y vuelve a hacerle la misma famosa pregunta. Aunque la opinión del político del PP no cambia: "Qué pesada. A Notre Daaaaame. Porque ser europeo mola. En cambio, ser amazono es un churro".

Almeida, a la niña: "¡Bum, en tó la cara!"

Entre las razones del alcalde de Madrid para optar por Notre Dame, explica que está en el corazón de Europa, mientras que el Amazonas es el pulmón del mundo, y para vivir es más importante el corazón que un pulmón. También que está en París, que es de donde vienen los niños: "Sin París no habría niños, eso es mucho peor. ¡Bum, en tó la cara! ¿Te estoy dando un repaso eh?", le dice a la niña.

Martínez Almeida es inflexible hasta cuando la aluman le dice que no podemos dar la espalda al Amazonas: "¿Sabes quién necesita una espalda? El Jorobado. ¿Y de dónde es?". Aunque al final se cansa por tanta insistencia: "Ay qué pesada. ¿Es que es tu novio el Amazonas? ¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta! A Paula le mola el Amazoooonas...".

Al final, directamente opta por hacer burla imitando a la alumna, que cansada exclama: "Señor Almeida, que la niña soy yo". Y como el alcalde de Madrid sigue, opta por irse mientras éste celebra que "he ganado yo. Chúpate esa, Amazonas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba