Vídeo

Polònia se ríe del recibimiento al rey en Catalunya y de los retoques de Letizia

Sketch de Polònia sobre la familia real

Redacción

Polònia, el espacio de sátira política de tv3 que en su última emisión anotó un 23% de share, siendo lo más visto del día en Catalunya, continúa dando de qué hablar con sus sketches. Uno de sus objetivos más recientes ha sido la familia real y, más concretamente, Doña Letizia.

La reina ha estado en el foco de mira tras su aparición en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), donde según han apuntado diferentes medios de comunicación, evidenciaba ciertos retoques estéticos en los pómulos.

Como no podía ser de otra manera, el programa catalán ha hecho alusión a este hecho en su último vídeo, centrado esencialmente en la pequeña Leonor. En el clip, la princesa trataba de hacer vida normal en el Palacio de la Zarzuela, pero su padre y actual rey de España le complicaba mucho la tarea: en cada instante que podía, aparecía haciendo una cacerolada, provocando un gran estrépito que impedía a la joven incluso hacer sus deberes.

Cuando la reina Letizia aparece exigiendo una explicación, el personaje de Felipe justifica así su modo de operar: “La monarquía debe adaptarse a los retos de cada época, y cuando Leonor sea reina y visite Catalunya, esto es lo que se encontrará”.

Tras la desaprobación de Letizia, quien abandona la habitación junto a su hija, el rey se deja caer sobre el sofá y pronto percibe lo que parecen ser dos implantes de silicona: “¡Cariño, cuando te cambies los pómulos no vayas dejando los viejos tirados por cualquier rincón!”, exclamaba.

Etiquetas
stats