Aviso: Spoilers

'Por 13 razones' revela la trama de su 2ª temporada en Netflix

'Por 13 razones' revela la trama de su 2ª temporada en Netflix

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Con la renovación para una 2ª temporada de 'Por 13 razones' ya confirmada, los creadores de la serie revelación de Netflix continúan avanzando píldoras de lo que podremos ver en los nuevos capítulos.

Tras comentar hace apenas unas semanas algunos detalles de la historia que está por contar, Brian Yorkey, productor ejecutivo, ha dado un paso más y ha desvelado la que será la trama, o al menos la línea argumental central, de la 2ª temporada.

“Hannah contó su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión que todavía no hemos escuchado” ha desvelado el showrunner de la ficción en el Netflix's FYSee Space celebrado este fin de semana en Beverly Hills, según recoge Variety.

“No creo que Hannah contara mentiras en sus cintas. Ella reivindicó su propia voz, que era lo que le habían quitado”, añade Yorkey, que confirma que las cintas no tendrán un papel protagónico en los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats