Arranca la cuenta atrás

Portada y fecha de lanzamiento de 'Universo', el tema de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Portada y fecha de lanzamiento de 'Universo', el tema de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Redacción

Faltan siete días para escuchar por primera vez 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión 2020.

Así lo ha anunciado TVE, que será la encargada de lanzar, en exclusiva en su página web oficial, la canción y el videoclip del tema que el artista murciano defenderá en la final de Róterdam el próximo mes de mayo. Será el próximo jueves 30 de enero a las 10:00h.

'Universo' refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones”, ha contado el candidato español sobre su propuesta, que ya tiene portada oficial.

En cuanto al registro, Blas Cantó ha anticipado que “tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí pero conservando mi esencia”.

Fin al misterio, 3 meses después

RTVE designó internamente el pasado mes de octubre al artista como representante español en Eurovisión 2020. El murciano es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Desde entonces, RTVE y el propio cantante han trabajado con productores y autores para buscar la canción que completara la candidatura española liderada por el Blas Cantó, un artista con un amplio registro interpretativo y escénico, un magnífico directo y una dilatada experiencia tanto en televisión como sobre los escenarios.

Etiquetas
stats