La cadena confía en la serie de Ryan Murphy

Convertida en un símbolo LGTB, 'Pose' renueva por tercera temporada en FX

Pose, serie de FX

Redacción

El espectáculo continúa. Pose ha renovado por una 3ª temporada en FX, apenas una semana después del estreno de la segunda tanda.

Un solo capítulo ha bastado a la cadena estadounidense para decidir seguir con la aplaudida serie de la factoría de Ryan Murphy, tal como ha anunciado la empresa en un comunicado y recoge Vulture.

Así, la ficción protagonizada Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angélica Ross, Billy Porter, Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside, Patti LuPone y Angel Bismark Curiel seguirá mostrando la evolución de la ball culture en el Nueva York de los 80-90.

Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Pose', con su salto a los 90 en FX 360

FX garantiza el futuro de una serie que ya es un símbolo

La ficción, que incide en las minorías raciales dentro del colectivo LGTB y también en las personas trans, gira en torno a Blanca, una mujer transexual que se entera de que es VIH positiva y decide vivir su vida al máximo. Entre sus decisiones está la de crear un hogar en el que todas aquellas personas LGTB que se sientan rechazadas puedan convivir en un entorno de hermandad y familiar.

El objetivo de la serie es rendir homenaje a los luchadores por la igualdad de los derechos LGTBI, y especialmente a aquellos que estaban señalados incluso dentro del propio movimiento. También dar visibilidad a los intérpretes trans como MJ Rodriguez y Indya Moore.

FX ha querido garantizar su continuidad y su apuesta por la defensa de la igualdad mientras en Estados Unidos la administración Trump sigue dictando medidas que atentan contra ella, por lo que Pose se ha convertido en un símbolo.

Etiquetas
stats