Ficción internacional

Un actor de 'Harry Potter' se suma al elenco de la nueva serie de Bryan Cranston

El actor de 'Harry Potter' que protagonizará el primer episodio de 'Electric Dreams'

Redacción

Timothy Spall -Peter Pettigrew en 'Harry Potter'- se suma al reparto de 'Philip K. Dick's Electric Dreams', la antología estadounidense producida por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Ronald D. Moore (productor de 'Outlander'), recoge Deadline.

El intérprete en cuestión protagonizaría el primero de diez episodios que contiene la serie de ciencia ficción, el cual llevará por nombre 'The Commuter' ('El viajero'). Ese capítulo se basa a su vez en uno de los cuentos cortos de la antología cuyo guion ha sido escrito por Jack Thorne ('Harry Potter y el niño maldito'). Además, Spall no es el único intérprete del mundo 'potterico' que actuará solo en este comienzo: Rudi Dharmalingam, Ranjit en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dará vida su vez a un colega de trabajo del personaje de Spall.

Este, por su parte, encarnará a Ed Jacobson, un humilde empleado de una estación de trenes que se sorprende cuando descubre que varios viajeros toman cada día un tren hacia una ciudad que no debería existir. Cuando investiga el suceso por y para sí mismo, se da de bruces con una realidad alternativa que le fuerza a confrontar sus propias luchas internas sobre la relación que mantiene con su mujer Mary (Rebecca Manley) y su muy problemático hijo Sam (Anthony Boyle).

'Electric Dreams' se creó el pasado mes de mayo por Sony TV junto a Channel 4 de Reino Unido. El drama, de diez episodios, presentará una serie de adaptaciones de las obras del homenajeado autor de ciencia ficción, quien escribió la historia que inspiró 'Blade Runner'.

Etiquetas
stats