En directo Así fue el multitudinario pregón del Orgullo 2017 con famosos televisivos

Así fue el multitudinario pregón del Orgullo con famosos televisivos
Así fue el multitudinario pregón del Orgullo con famosos televisivos

Telemadrid emitió en directo el pistoletazo de salida a las celebraciones

Este miércoles, 28 de junio, la plaza de Pedro Zerolo ha acogido el pregón del World Pride Madrid de este año. Telemadrid ha retransmitido en directo el acto, al que han acudido cientos de personas hasta abarrotar la amplia ubicación.

Escenario del pregón del Orgullo Gay 2017 en Madrid con Alaska sobre la tarima
Escenario del pregón del Orgullo Gay 2017 en Madrid con Alaska sobre la tarima

Entre los pregoneros elegidos para dar comienzo a las fiestas se encontraban el actor Pepón Nieto, Boris Izaguirre y Cayetana Guillén Cuervo, quien durante su discurso ha lanzado un entusiasmado mensaje a los "cayetaners".

El evento también ha contado con la presencia del cineasta Alejandro Amenábar, la cantante Ana Belén, el intérprete Javier Calvo, Topacio Fresh, conocida por aparecer en el reality de 'Alaska y Mario' y ser amiga de ambos, y la influencer Dulceida, quien ha dedicado unas bonitas palabras para su pareja Alba Paúl: "Tengo la mujer más preciosa del mundo", ha comentado antes de besarla sobre la tarima.

Sin embargo, Marta Sánchez ha sido una ausencia sonada durante el pregón, quien se ha disculpado a través de sus compañeros por no haber podido asistir al pistoletazo de las fiestas del Orgullo Gay. El motivo, tal y como han apuntado en directo, es que se encuentra preparando su concierto del sábado, 1 de julio.

La drag queen'La Plexy' sobre la tarima del pregón del World Pride Madrid 2017
La drag queen'La Plexy' sobre la tarima del pregón del World Pride Madrid 2017

Tras los clamorosos y reivindicativos mensajes de los pregoneros, el famoso A quién le importa de Alaska ha sonado en pantalla grande versionado por artistas como Ruth Lorenzo, Chenoa, Rosa y Marta Sánchez, entre otros. Después, la fiesta ha continuado de la mano de Las Nancys Rubias, quien ha actuado para un público tan multitudinario como rebosante de orgullo en la Puerta del Sol.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba