Tras vencer a Thiem en 3 sets

Premio para Telecinco: Rafa Nadal juega la final de Roland Garros el domingo

Rafa Nadal

Telecinco emitirá en directo, el domingo a las 15:00 horas, la final de Roland Garros que enfrentará al español Rafa Nadal contra el suizo Stan Wawrinka.

El tenista mallorquín, toda una leyenda de nuestro deporte, buscará su décimo título del Roland Garros tras imponerse a Dominic Thiem en 3 sets (6-3, 6-4, 6-0) en una narración encabezada por Nico Abad.

De este modo, Telecinco ha acertado de pleno al adquirir, a última hora, los derechos en abierto de las dos rondas finales del torneo parisino, sin conocer todavía si iba a haber representación española. Con ello, la cadena de Mediaset se asegura una audiencia millonaria en la tarde del domingo.

El torneo completo ha podido seguirse en Eurosport, que también emitirá la gran final. En los últimos años, ha sido DMax la cadena encargada de ofrecer en abierto las rondas finales de Roland Garros.

El fin de semana deportivo se completa con el España-Macedonia de clasificación para el Mundial 2018, también el domingo, a las 10:45 horas en La 1 de TVE. Además, se disputa el 2º partido de la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket, a las 18:30 horas en Movistar.

Rafa Nadal: “Es un reto cumplido”

Tras el encuentro, Rafa Nadal ha atendido en directo y a pie de pista, a Nico Abad. “Lo único que visualizo ahora es que acabo de llegar a la final. Para mi es un gran objetivo cumplido. El del domingo es un reto complicado”, ha comentado.

Etiquetas
stats