Segundo bajón de tensión

La continuidad de Raquel Mosquera en Supervivientes, en el aire por problemas de salud

Preocupación por la salud de Raquel Mosquera en Supervivientes con su continuidad en el aire

La séptima gala de Supervivientes arrancaba con el comunicado médico que Jorge Javier Vázquez

La concursante que ya había sufrido un bajón de tensión en directo durante la prueba del martes, al día siguiente volvía a recaer y tuvo que ser evacuada de la isla.

El presentador explicó que tras el primer susto, los médicos le recomendaron no hacer esfuerzos y aún así ella los hizo por lo que empeoró su estado y a día de hoy está bajo supervisión.

Ahora, Mosquera está bajo supervisión médica y “la dieta tendrá un poco más de calorías. Café y magdalenas porque así lo ha decidido el equipo médico del programa”, explicaba el presentador añadiendo que “le harán una analítica y tomarán la decisión correspondiente en unos días”.

Raquel Mosquera: “Ya estoy como una rosa”

Para tranquilizar a la familia, el reality conectó con Mosquera que comentaba lo ocurrido y aseguraba haber mejorado: “Estoy bastante mejor. Tienes un gran equipo de médicos que me han atendido durante la tarde y la noche. Me dio un bajón de tensión con mareos y vértigos y no tenía fuerza. Me han cuidado y hoy ya estoy como una rosa”.

La concursante también desveló que llevaba más de 14 días sin ir al baño, lo cual seguramente afectaba a su situación, aunque ya había podido ir.

Ella, consciente de su estado, explicaba que le gustaría volver con sus compañeros pero entendía que por el momento era mejor ser precavida.

Etiquetas
stats