'Con vídeos inéditos de la pareja'

Preparan un documental con la 'mentira' del divorcio de Brangelina

Preparan un documental con la "mentira" del divorcio de Brangelina

Redacción

El reconocido documentalista canadiense Ian Halperin ha anunciado que firmará un próximo documental sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. El periodista y realizador pretende desmontar lo que a su juicio es “una gran farsa y negocio”, tal y como recogen medios internacionales como The Sun y The Wrap.

Bajo el título 'Broken: The Incredible Story of Brangelina', el filme mostrará que su separación ha sido una estrategia publicitaria del exmatrimonio, que trató de vender una imagen idílica a los medios.

El entorno del director explica que su obra vendrá a probar no solo que la relación se había roto definitivamente un año antes de anunciarse su ruptura. Esta se comunicó el pasado mes de septiembre. “Su equipo y él han logrado hacerse con material en vídeo inédito de Brad y Angelina”.

Es más, Halperin asegura que su documental revelará la verdadera causa del divorcio de la que era una de las parejas más mediáticas, si no la que más de todo Hollywood.

Las credenciales del documentalista avalan su trabajo sobre grandes iconos de la cultura popular estadounidense. Su libro 'The Final Years of Michael Jackson' se convirtió en best-seller del New York Times, y también ha realizado trabajos similares sobre Celine Dion o Kurt Cobain. Uno de sus últimos documentales fue 'Chasing Gaga' sobre la artista.

Etiquetas
stats