Teaser y eslogan lanzado por la plataforma

“Prepárate para el caos”: Netflix pone fecha a la Parte 4 de 'La casa de papel'

Captura del vídeo promocional de 'La casa de papel'

Redacción

“El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril”. Así ha anunciado Netflix este domingo la fecha en la que estrenará la cuarta parte de 'La casa de papel', una de sus series estrella.

Lo ha hecho durante la Comic Con de Brasil, a través de un vídeo teaser y eslogan diseñado para la ocasión, donde aparecen los bustos girando de algunos de sus personajes protagonistas.

Producida por Vancouver y creada en su origen por Atresmedia, la serie española de mayor proyección internacional regresará a la plataforma dentro de unos meses con los nuevos capítulos.

Será en primavera, por lo que habrá una diferencia de menos de un año entre la última temporada y la que vendrá.

Así será la Parte 4 de la serie

En la última parte que se estrenó de la serie, vimos cómo la felicidad de los protagonistas tras el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre se vio truncada cuando uno de ellos fue arrestado y el resto tuvo que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso.

Por lo que en esta cuarta tanda, la ficción partirá del atraco al Banco de España. Lo hará con la que ya es la banda más famosa de la televisión: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

'La casa de papel' la lía "pardísima" en el tráiler oficial de su 3ª temporada, con una sorpresa final 360

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada “Resistencia”.

Tras la exitosa serie, continúa su creador Álex Pina y la producción de Vancouver Media. En esta etapa contarán con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Miguel Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

Etiquetas
stats