Vídeo "Prepárate para las consecuencias" en American Horror Apocalypse

American Horror Story: Apocalypse
American Horror Story: Apocalypse FX

La octava temporada de la antología de terror llegará a FX el próximo 12 de septiembre

A apenas una semana de su estreno, American Horror Story ha lanzado una nueva promo de Apocalypse, la entrega que supondrá un cruce entre la primera y la tercera temporada de la serie, Murder Hoyse y Coven: "Prepárate para las consecuencias", anuncia el clip.

Apocalypse supondrá, además, el regreso a la serie de Emma Roberts, que repetirá su papel de Madison Montgomery a pesar de que dicho personaje falleció hasta en dos ocasiones en pasadas entregas. También aparecerán otros rostros habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates -que vuelve tras una temporada de ausencia- y Evan Peters, que adoptará un rol más cómico en la piel de un estilista. 

A todos ellos se sumará Joan Collins, fichaje estrella de la octava temporada y que llega a la serie para interpretar a la abuela de Peters; Jessica Lange, que retomará su papel de Constance como invitada de honor; y Cody Fern, que encarnará a la versión adulta deMichael Langdon. El personaje es el nieto biológico y el hijo adoptivo de Constance Langdon (Jessica Lange), y el hijo biológico de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba