La estrella actuará en el Teatro Barceló Netta, la ganadora de Eurovisión 2018, se une a Eleni Foureira en el Orgullo Gay de Madrid

Netta, ganadora de Eurovisión 2018
Netta, ganadora de Eurovisión 2018 GTRES

La israelí que consiguió el primer puesto en el Festival de la Canción actuará en España por primera vez el próximo 6 de julio

Netta, la ganadora de Eurovisión 2018, actuará por primera vez en España durante las fiestas del Orgullo Gay 2018 junto a la ya confirmada Eleni Foureira, según ha informado un evento privado en su cuenta oficial de Facebook.

La cantante que se alzó con la victoria con el tema Toy actuará el viernes, 6 de julio, en el Teatro Barceló a las 23:30 horas. De momento, será la primera de las confirmadas hasta el momento en subirse al escenario. El sábado 7 de julio será el turno de la cantante Inna, y cerrará el ciclo Eleni Foureira, quien hará bailar a los asistentes al ritmo de Fuego el domingo 8 de julio a las 19:00 horas.

Las fiestas de este año estarán, de esta manera, marcadas por un 'duelo de divas' de Eurovisión, al igual que como ocurrió en la última edición del popular certamen europeo. Foureira, quien representó a Chipre en el concurso, resultó ser una dura contrincante para Netta pues casi le arrebata la victoria, quedando finalmente en segundo lugar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba