Vídeo-avance

Amaia y Alfred apuestan por la sencillez en su primer ensayo para Eurovisión

Amaia y Alfred en Eurovisión

Redacción

Amaia y Alfred han aterrizado este viernes, 4 de mayo, en el escenario del Altice Arena, en Lisboa, para realizar su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión. Allí, ambos jóvenes han entonado Tu canción en clave intimista con una actuación que, por el momento, les ha mantenido en el puesto número 11 de las casas de apuestas.

El vestuario empleado por los artistas salidos de Operación Triunfo ha sido igual de sencilla que su actuación: mientras Alfred llevaba un traje granate con incrustaciones brillantes, Amaia vestía un vaporoso mono blanco.

La puesta en escena ha estado desprovista de elementos y agregados de distracción, como fuegos artificiales o falsa nieve. En su lugar, una serie de focos de luz unidireccionales seguían los pasos de la pareja, que se han mantenido cerca el uno del otro en todo momento. Al contrario que en el videoclip, Amaia y Alfred no han despegado del suelo. Algunos espectadores han puntualizado en redes sociales, sin embargo, que los jóvenes triunfitos han sabido mantener la magia de la canción.

Etiquetas
stats