Ficción internacional

Primer vistazo a Daryl y nuevos detalles de la 9ª temporada de The Walking Dead

Primer vistazo a Daryl y nuevos detalles de la 9ª temporada de The Walking Dead

Redacción

Con la Comic Con de San Diego en el horizonte, donde se desvelará el primer tráiler de la 9ª temporada de The Walking Dead, los responsables de la serie van ofreciendo más pinceladas sobre lo que acontecerá a sus personajes en los nuevos capítulos.

Ya sabemos que Daryl será uno de los pesos pesados, de cara a convertirse en estrella total tras las marchas confirmadas de Rick y Maggie en la 10ª temporada. Es precisamente el personaje de Norman Reedus el protagonista del nuevo adelanto de la 9ª tanda, que llega en forma de fotografía.

Además de esta primera imagen de Daryl, EW publica nuevos detalles sobre los episodios que llegarán a partir de octubre. Estos los ha ofrecido la nueva showrunner Angela Kang en declaraciones exclusivas.

Vamos a profundizar en las relaciones de los personajes centrales y veremos cómo la gente está pensando en problemas más grandes. Pensamos en sus filosofías, en cómo las personas se unen y crean su propia civilización, en cuáles serán sus reglas, y cómo lidiar con ellas”, avanza Kang.

Creo que habrá algunas historias realmente interesantes para las personas que se preocupan por algunos de estos personajes que hemos estado siguiendo durante años. Porque son familia, y se quieren y respetan unos a otros, pero esas relaciones son muy complicadas”, añade la showrunner, que vuelve a apostar por la unidad del grupo. “Veremos a nuestro grupo trabajando juntos como unidad de muchas maneras, pero también verán algunos cambios en la forma en que se tratan entre sí”.

Además, la directiva adelanta que explorarán especialmente la relación entre Maggie, Daryl y Rick: “No quiero contar mucho de menos sobre esa historia, pero habrá algunas sorpresas en el camino”.

Etiquetas
stats