Destacados de programación del domingo

Primer debate de la temporada en “El Objetivo” y regreso de “Volando Voy” en Las Hurdes

Primer debate en "El Objetivo" y regreso de "Volando Voy"

Redacción

La 1

Saúl Craviotto vuelve a MasterChef Celebrity

La tercera entrega de MasterChef Celebrity 3 empezará con la Caja Misteriosa. Dentro los aspirantes descubrirán la patata, un producto muy versátil con el que tendrán que reproducir distintas elaboraciones de Saúl Craviotto. La prueba de exteriores tendrá lugar en la costa de Cádiz, con el chef Ángel León y el atún de almadraba como protagonista de un menú que servirá a quienes trabajan directa o indirectamente con este producto. Y en la eliminación, una prueba clásica del talent: la subasta. Los encargados de catar serán algunos aspirantes de MasterChef Junior.

La 2

Truman, la gran triunfadora de los Goya 2016, en el cine de La 2 (22:30h)Truman

Tomás viaja desde Canadá para visitar a Julián, quien vive en España junto a su perro Truman. Los dos amigos compartirán cuatro intensas y emotivas jornadas provocadas por el delicado estado de salud de Julián.

Antena 3

Acción, thriller y drama en Sicario

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Cuatro

Volando voy estrena nueva temporada con un viaje hacia Las Hurdes (21:30h)Volando voy

Jesús Calleja pilota con su helicóptero hasta la comarca de Las Hurdes, al norte de Extremadura, en esta primera entrega de la temporada. Allí trata con sus habitantes un tema que afecta a toda la humanidad: la muerte de las abejas a causa del cambio climático.

Cuarta temporada de este espacio cuyo objetivo es descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de la tecnología más sofisticada, e intentar resolver algunos problemas diarios a los que se enfrentan los vecinos de estas zonas.

Telecinco

Nuevo juego de recompensa y una decisión difícil para los concursantes de GH VIP El Debate (22:00h)El Debate

Los nominados, Isa Pantoja, El Koala y Miriam Saavedra, recibirán a lo largo de la noche mensajes de apoyo de sus seres queridos ante el trance de enfrentarse a una posible expulsión en la gala del próximo jueves. Además, se le comunicará oficialmente a Mónica Hoyos su salvación de la lista de nominados gracias a la decisión de Darek, Makoke y Verdeliss.

Por primera vez en esta edición, los concursantes no nominados deberán posicionarse en directo y comunicar a qué nominado les gustaría salvar y por qué. Por otro lado, los espectadores, a través de la app, podrán elegir el nuevo elemento que acogerá La Máquina entre tres opciones diferentes, decisión que les será anunciada a los concursantes. Por último, los concursantes afrontarán un nuevo juego para tratar de conseguir algún beneficio o mejora en sus condiciones en la casa. El baño, las camas, el lavadero, el gimnasio... todavía quedan muchas estancias por recuperar por parte de los participantes.

laSexta

Primer debate de la temporada con portavoces de los principales partidos políticos en El Objetivo

El recibo de la luz, las pensiones, la tesis de Sánchez, los presupuestos, Cataluña… El objetivo reúne a los portavoces de los principales partidos políticos para hacer frente el primer debate de la temporada ante los principales temas que centran la actualidad tras los primeros pasos del arranque del curso político.

El programa también hará un repaso de esta última semana con el equipo de verificación de datos o “fact-checking”, analizando si son verdaderas o falsas las afirmaciones de algunos líderes políticos, así como la autenticidad de contenidos que se comparten por redes o por plataformas como WhatsApp. También continuará con la labor de vigilancia sobre el dinero público en “Sé lo que hicisteis con el último contrato”.

Expediente Marlasca en el centro de Barcelona, zona de guerra (22:45h)Expediente Marlasca

El programa presenta una nueva entrega haciendo un repaso a la situación que se vive en el centro de la Ciudad Condal. Las calles de Barcelona se llenan de violencia y drogas. ¿Qué ocurre en Ciutat Vella? ¿Son seguras las calles del Raval?

El programa recorre los barrios más céntricos donde los vecinos denuncian la inseguridad y la falta de vigilancia. Abandonados por las autoridades, el programa vive en primera persona la lucha de los vecinos por recuperar las calles en las que viven.

Etiquetas
stats