Redes sociales

Los fans de Gran Hermano se movilizan en bloque contra el cierre de su canal 24 horas

GH Revolution

Redacción

El formato de telerrealidad de mayor éxito en el mundo afronta en nuestro país una auténtica revolución a partir de esta noche con el estreno de Gran Hermano Revolution en Telecinco. Una edición que además contará con la mayor cobertura 360º de su historia y el cual regresa a la cadena este martes, 19 de septiembre, a las 22:00 horas.

Sin embargo, el canal 24 horas donde el fan del reality podía ver minuto a minuto lo que ocurría en la casa de Guadalix de la Sierra no estará disponible en esta edición. Una medida que ha sido recibida con críticas por parte de los seguidores del formato.

Los usuarios del formato han compartido en Twitter su protesta respecto a la supresión del canal, lo que le ha valido convertirse en el primer trending topic de la red social: #Sin24hNoHayGH. Bajo este hashtag, algunos fans han comentado que el reality perderá parte de su esencia sin el mismo, mientras que otros han aprovechado para bromear diciendo que la audiencia de Gran Hermano pasará a su rival en TVE, el estreno de MasterChef Celebrity.

Etiquetas
stats