Vídeos

Número musical de los profesores y lágrimas con Los Javis en el primer Chat de OT 2018

Los profesores en el primer Chat de OT 2018

Redacción

Operación Triunfo dio este miércoles el pistoletazo de salida a su nueva edición con la celebración de la gala 0, que logró liderar el prime time con un 20.5% de cuota. Tras ella llegó El Chat, que estrenó una nueva etapa con Noemí Galera y Ricky Merino al frente, y que mantuvo a 516.000 trasnochadores (15% de share) viendo los primeros minutos de los nuevos triunfitos en la academia.

Estos fueron recibidos por un elenco de profesores casi al completo -faltó el nuevo preparador físico Gotzon Mantuliz-, que cantó y bailó al son de Lola Índigo en un número musical muy aplaudido por los espectadores.

Noemí Galera, Manu Guix, Miqui Puig, Itziar Castro, Vicky Gómez y compañía versionaron el tema Yo ya no quiero na de OT 2017 ante la sorpresa de sus nuevos alumnos, que comenzarán este mismo jueves su formación en la academia.

Los profesores versionan “Ya no quiero ná”

Los Javis y Guille Milkyway, presentes

El de este miércoles fue un Chat especialmente emotivo, pues al igual que la propia gala 0, sirvió para cerrar la etapa de OT 2017 y abrir las puertas a la nueva generación. No quisieron perderse la cita Los Javis y Guille Milkyway, las dos grandes ausencias en el profesorado de esta edición, y se colaron en la academia a través de la pantalla.

Tanto el exprofesor de Cultura musical como los formadores en Interpretación enviaron vídeo mensajes a El Chat para desear suerte a sus excompañeros y recordar con nostalgia la etapa ya cerrada. Unos mensajes con los que no pudo evitar emocionarse Noemí Galera, que se mostró especialmente afectada por la ausencia de Los Javis este año.

Los tres prometieron visitar la academia en cuanto sus compromisos profesionales lo permitieran. Por lo pronto, su relevo lo cogen Miqui Puig e Itziar Castro.

Los Javis prometen ir a la Academia de 'OT 2018'

Guille Milkyway saluda a los nuevos concursantes

Ricky Merino, emocionado al enseñar “su” academia

Otro de los momentos más especiales y emotivos de El Chat fue el tour por la academia, que corrió a cargo de Ricky Merino. El exconcursante de OT 2017 enseñó a los nuevos inquilinos los rincones de la que fue su casa, y se mostró especialmente emocionado en la llegada a la habitación.

Ricky enseña las estancias de la Academia

Etiquetas
stats