Atención ¡SPOILERS!

Primeras imágenes en el set de rodaje del personaje de The Walking Dead que se muda a su spin-off

Primeras imágenes del personaje de The Walking Dead que se muda a su spin-off

El domingo conocíamos que Lennie James, el actor que interpreta a Morgan en The Walking Dead, abandonará la serie de AMC al finalizar la octava temporada para enrolarse en Fear The Walking Dead tal y como anunciaron en Talking Dead, tras la emisión del sexto capítulo de esta tanda, y recoge TV Line.

A pesar de lo inesperado de la noticia, que pilló por sorpresa hasta al propio actor, James ya se encuentra inmerso en el universo de Fear The Walking Dead y AMC ha compartido con los seguidores de la serie las primeras imágenes y un breve vídeo del primer día del británico en el set de rodaje.

En la primera imagen podemos ver a James en una mesa de lectura de guión con los coprotagonistas de la serie Colman Domingo, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey.

En la otra imagen compartida por AMC, el actor que interpreta a Morgan está en el set de rodaje con los showrunners de Fear The Walking Dead, Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

“Aún queda mucha historia por ver de Morgan”

Culmina así el periplo de Morgan por The Walking Dead tras haber estado presente, de un modo u otro, desde el comienzo de la serie. Tras intervenir en el primer episodio de la temporada inaugural, reaparecería luego en un episodio de la tercera temporada; al final de la cuarta volveríamos a verlo, antes de engrosar el reparto regular en la quinta temporada.

Se desconoce cómo se manejará su salida de la serie, aunque el showrunner de esta, Scott M. Gimple, mantiene que “aún queda mucha historia por ver” del personaje. Hay que tener en cuenta que la línea narrativa de Fear The Walking Dead abarca los primeros días de la hecatombe zombi, por lo que se espera que su llegada sirva para contar parte de lo que ocurrió desde que se encontró con Rick Grimes por primera vez hasta que volvieron a unir sus caminos.

Etiquetas
stats