Vídeo Noticias

Primer teaser, cartel y fecha de estreno para 'En el corredor de la muerte' en Movistar+

Redacción

Movistar ha puesto fecha para En el corredor de la muerte, la miniserie en torno a la historia real de Pablo Ibar, que aún hoy lucha por demostrar su inocencia. Será el 13 de septiembre cuando la plataforma lance los cuatro episodios de esta producción de Bambú Producciones, basada en la investigación realizada por Nacho Carretero (Fariña) y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. Para ir abriendo boca, la compañía de Telefónica ha ofrecido el primer teaser, de 30 segundos.

El lanzamiento de las primeras píldoras promocionales coincide con la presentación del proyecto en el Festival de Tudela Lo que viene, donde se ha avanzado la creación de un podcast paralelo que se podrá escuchar a través de la plataforma Podium Podcast desde el mismo día del estreno de la ficción, y que servirá de complemento a lo narrado en televisión.

Creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, En el corredor de la muerte supone una nueva colaboración de Bambú con Carretero tras el éxito de Fariña. A la prolífica productora española se asocia además STUDIOCANAL, que asumirá su distribución internacional.

La ficción consta de 4 episodios de 50 minutos y está dirigida por Carlos Marques Marcet y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés. El argumento es responsabilidad de Campos, Neira, Sotelo, Carretero y Fran Navarro.

Etiquetas
stats