Vídeo Noticias

Primer teaser y fecha de la 3ª temporada de 'La casa de papel' en Netflix

Redacción

La cuenta atrás ha comenzado. Netflix ha desvelado este lunes uno de sus secretos mejor guardados y a su vez más esperados por sus suscriptores: la fecha de estreno de la 3ª temporada de La casa de papel.

La 'Parte 3' de la aclamada ficción, galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, se estrenará el 19 de julio en el catálogo mundial de la plataforma de streaming. La fecha se ha dado a conocer con el primer teaser de los nuevos capítulos, que muestran a sus personajes principales disfrutando del botín en un lugar paradisíaco.

Este es el primer vistazo que ofrece Netflix de Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver, Mónica, Raquel y El Profesor en su nuevo entorno, donde verán amenazada su tranquilidad para dar comienzo al caso que vertebra la 3ª entrega.

Además, la plataforma ha difundido 4 fotografías capitulares en las que se ve, por parejas, a los protagonistas en su nueva vida.

Primeras imágenes capitulares

Lo que sabemos de la 3ª temporada

Poco más se sabe de la nueva tanda de capítulos de La casa de papel, que está llevando con máximo secretismo todo lo que respecta a la trama. Sí sabemos que Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín) estuvieron rodando en Florencia durante el mes de enero, y que se ha confirmado el regreso de este último personaje a la serie pese a lo que aconteció en el final de la 2ª temporada.

Junto a él, la ficción original de Atresmedia ha anunciado los fichajes de Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Etiquetas
stats