Vídeo Noticias

Primer tráiler 'Hernán. El hombre', el drama épico de Amazon con Óscar Jaenada como protagonista

Redacción

Épica, batallas y crucifixiones. El primer tráiler de la superproducción de Amazon Hernán. El Hombre revela el gran esfuerzo a nivel de factura con el que se han lanzado a narrar la conquista de México. Óscar Jaenada está a la cabeza del reparto, en la piel de la figura principal, de la serie que estrenará el próximo 21 de noviembre.

Ambientada en 1519, está producida por la española Onza Entertainment (El Ministerio del Tiempo), la mexicana Dopamine y el estudio de contenido audiovisual del Grupo Salinas. La serie cuenta la historia de Hernán Cortés, y de cómo su viaje cambió el rumbo del país de América Latina y de España, en el año en que se cumple el quinto centenario del encuentro entre los dos mundos.

El vídeo adelanta también que la ficción está contada desde la doble perspectiva mexicana-española, y recibe “la mayor inversión hecha en una serie en español”, como presumieron sus responsables durante su anuncio oficial.

Su primera tanda incluye ocho episodios, en cuyo reparto figuran Víctor Clavijo como el capitán Cristóbal de Olid, Almagro San Miguel (Grupo 2 Homicidios, Amar es para siempre) como el capitán Gonzalo de Sandoval, y Miguel Ángel Amor (Hispania, Tiempos de guerra) como el relator Bernal Díaz del Castillo. Además de Aura Garrido y Cristian Gamero. Por parte mexicana, el elenco lo capitanea Michel Brown (Pasión de gavilanes).

Etiquetas
stats