Vídeo

Primer vistazo a 'Por el mundo a los 80', el nuevo docu-reality de Antena 3 con Arturo Valls

Primer vistazo a 'Por el mundo a los 80' con Arturo Valls

Redacción

Concluida La Voz, los programas de entretenimiento continúan en Antena 3. Y para demostrarlo, la cadena de Atresmedia ha lanzado una promo con sus próximas apuestas de prime time. Algunas ya las había promocionado anteriormente, como Masters de la Reforma y El Contenedor, que sigue sin fecha de estreno un año y medio después de su presentación en el FesTVal de Vitoria. Y otras, como La Voz Senior, comenzaron anoche su campaña promocional aprovechando la final de La Voz de adultos.

De esta forma, la gran novedad de este avance son las primeras y breves imágenes que podemos ver de Por el mundo a los 80, el nuevo docu-reality de Antena 3 presentado por Arturo Valls. En este formato, definido como un “road show”, ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo todo este tiempo.

El espectador verá cómo todo ellos cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás. Un formato que “mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor”, según anunció la cadena el pasado mes de noviembre, puesto que los protagonistas del programa serán “de todo menos aburridos” y los viajes, una experiencia para visitar “lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes”.

Bautizado inicialmente como La vuelta al mundo con 80 años, este nuevo programa de Talpa (La Voz) está producido en España por Boxfish y es la adaptación del formato internacional Around the world with 80-years-olds, que ya se ha estrenado en Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Etiquetas
stats